Diseño y restauración de un apartamento de 50 años en el centro de Murcia.
Diseño y reforma integral de una vivienda de más de 50 años y 170 m2.
Dada la antigüedad de la casa, la distribución de la misma era una distribución muy compartimentada, varias habitaciones pequeñas, un pasillo largo, una cocina pequeña y un área de servicio con acceso independiente.

Los nuevos propietarios de la casa querían más espacios abiertos, con un gran salón comedor, una oficina y dos habitaciones grandes y espaciosas. Además, querían expandir la cocina e incorporar un área de oficina y mantener el área de servicio adjunta a la cocina con acceso independiente.

En resumen, se diseñó un conjunto de superficies comunicadas, pero al mismo tiempo separadas, con las cuales no solo era posible proporcionar a la casa un espacio multipropósito, sino que cada esquina de todo ese espacio tenía luz.

Se respetó el área donde se ubicaba el dormitorio principal y el baño, aunque se incorporaron algunos pequeños cambios de distribución para poder expandir el baño, crear un área de vestidor entre el baño, la habitación principal y un dormitorio con un gran armario que le da un toque funcional al permanecer.